¡Ven a Ideas and Coffee y da vida a tu idea de negocio!

Si estás emprendiendo una idea de negocio, sabes lo importante que es contar con el asesoramiento adecuado para hacer crecer tu idea de negocio. Desde el Digital Business Hub, estamos comprometidos en ofrecerte un espacio y recursos para que puedas desarrollar tus proyectos y así alcanzar el éxito en el mundo empresarial y tecnológico.

Por eso, estamos encantados de presentarte nuestro nuevo formato de apoyo al emprendimiento: Ideas and Coffee.

Todos los viernes, a partir del 10 de marzo, un grupo de profesionales de la Cámara de Comercio de Granada estarán disponibles para asesorarte en la potencialización de ideas de negocio utilizando las herramientas que ofrece Digital Business Hub y la Cámara de Comercio de Granada.

Ideas and Coffee se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 am, durante este tiempo, podrás descubrir todo lo que necesitas saber sobre ayudas económicas, gestiones legales y de financiación centradas en las ideas que traigas para desarrollar tu negocio. Además, este es un espacio donde puedes compartir tus inquietudes y desafíos empresariales con otros emprendedores/as, lo que te permitirá obtener nuevas perspectivas y soluciones.

Para participar, tan solo debes mandarnos un email a gestion@digitalbusinesshub.es o clica en el botón inferior indicando tu interés en asistir a Ideas and Coffee. Una vez recibido tu email, te confirmaremos tu asistencia y te proporcionaremos todos los detalles necesarios.

El lugar donde se llevará a cabo será en la segunda planta, concretamente en la Coffe Room. Aquí, podrás disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, mientras compartes tus ideas de negocio y recibes el asesoramiento necesario para hacerlas realidad.

No olvides que desde el Digital Business Hub, queremos que los emprendedores/as granadinos/as tengan todas las herramientas necesarias para hacer realidad sus ideas de negocio.

Por eso, ofrecemos un espacio físico donde poder desarrollar proyectos de manera eficiente y efectiva. Nuestro equipo de expertos en tecnología, finanzas y marketing están siempre disponibles para ayudarte a hacer crecer tu negocio y alcanzar tus metas.

No pierdas la oportunidad de acudir a Ideas and Coffee y llevar tu idea de negocio al siguiente nivel.
¡Te esperamos!