El pasado 23 de febrero, nuestras instalaciones fueron el escenario del primer networking empresarial de las empresas alojadas con nosotros.

El evento, reunió a empresarios y emprendedores de distintos sectores, donde también contamos con la presencia de un consultor especializado en el mundo empresarial el cual cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría de marketing, ventas y comunicación. 

Este consultor ha desarrollado y auditado numerosos planes estratégicos en empresas tanto nacionales como internacionales, algo por lo que nuestras empresas no dejaron pasar la oportunidad para desarrollar sinergias.

Durante el networking empresarial, se compartieron las ideas y estrategias más exitosas para el desarrollo de empresas y la creación de negocios de éxito. Desde la importancia de la innovación y la adaptación constante a los cambios del mercado a la necesidad de crear una estrategia de marketing y comunicación efectiva y adecuada a cada empresa.

En definitiva, el primer networking empresarial de las empresas alojadas en nuestras instalaciones fue todo un éxito gracias a la participación de grandes expertos, y al gran interés por parte de las empresas participantes resultando ser una oportunidad única para compartir experiencias, conocer nuevas ideas y establecer contactos que pueden resultar clave para el futuro de muchos negocios. 

Sin lugar a dudas, seguiremos organizando eventos de este tipo en el futuro para seguir fomentando el crecimiento y la innovación empresarial en nuestra provincia.