Innovación y disrupción en el campo de bases de datos de empresas a nivel Europeo desde Granada.

Centraldecomunicacion.es es una empresa líder en la extracción y distribución de bases de datos de empresas en Europa. Ofrece información actualizada y segmentada por actividad para que los clientes puedan encontrar exactamente lo que necesitan para desarrollar sus proyectos empresariales.

Con cerca de 10 millones de contactos empresariales reales en Europa, incluyendo datos de más de 500,000 empresas en España, Centraldecomunicacion.es cuenta con precios muy competitivos. Por tan solo 49€, los clientes pueden tener acceso a todos los contactos empresariales que su empresa necesita para aumentar sus ventas y su crecimiento empresarial.

Las bases de datos de Centraldecomunicacion.es son compatibles con cualquier plataforma y cumplen con todas las leyes europeas de privacidad y seguridad de datos, lo que garantiza la protección de los datos de los clientes.

También disponen de un servicio al cliente comprometido con la calidad, siempre dispuesto a ayudar y a resolver cualquier duda o extracción de listados de empresas para solventar las necesidades particulares que sus clientes puedan tener. Según ellos “Un pequeño precio no significa un mal servicio”.

Con más de 20,000 clientes satisfechos, entre los que se encuentran grandes empresas como Repsol, Meliá Hoteles, Vodafone o Volkswagen, demuestran que las bases de datos son un recurso imprescindible para cualquier autónomo o gran empresa que quiera mejorar sus resultados de negocio.

Bases de datos de empresas de Granada completamente gratis para empresas de Granada

En colaboración con Cámara Granada, ofrece la base de datos de empresas de Granada completamente gratis, tan solo debes dirigirte a su web e introducir el cupón supercamara para tener acceso a la base de datos durante todo el año.
 

Con este gesto, Centraldecomunicacion.es demuestra su compromiso con el crecimiento de las empresas vecinas, lo que añade un valor de empatía a su filosofía de trabajo. Una filosofía que comparte plenamente con Digital Business Hub / Granada.