Spain Foodtech es un programa de aceleración de alto rendimiento único en España que apoya el desarrollo de startups en el ámbito de la tecnología agroalimentaria. Su objetivo es ayudar a las empresas a competir a nivel global y convertirse en referentes en el sector, posicionando a España en el liderazgo tecnológico en este ámbito. En la edición anterior, el programa contó con el apoyo de startups como Coccus, Moa, Innomy, Proppos y H2 Hydroponics, que han recibido inversión récord, tienen clientes, han ganado una gran presencia internacional y muchos premios.

En 2023, el programa invita a las empresas de tu incubadora a participar. Contarán con el apoyo de ICEX como partner de internacionalización y CNTA como partner tecnológico, además de varios partners corporativos como Tastech de Sigma, Albora de Alianza Team, Pascual Innoventures y BarLab Ventures de Mahou San Miguel.

El programa ofrece un trabajo personalizado y especializado de 4 + 2 meses, con un plan de desarrollo tecnológico junto con CNTA. También cuenta con el apoyo de un equipo de altísimo nivel con más de 30 años de experiencia internacional y más de 200 expertos internacionales a disposición. Además, se proporcionará todo el apoyo de una campaña global de comunicación para facilitar el acceso a inversores y clientes. También se realizarán pruebas de concepto y pilotos con corporaciones. El programa ofrece una inversión inicial de 170,000 euros con opciones para ampliar hasta 1,000,000 euros en los próximos años, además del acceso a una red de 400 inversores.

Buscamos equipos de alto potencial que lideren proyectos que puedan transformar el sistema alimentario a través de la tecnología y que tengan la ambición de generar un impacto global. Para obtener más información sobre el programa y para inscribirte, visita su página web spainfoodtech.es