La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta cada vez más popular para mejorar el rendimiento y la creatividad de tu negocio.
Y en esta entrada nos vamos a centrar en cómo las herramientas de IA pueden ayudarte a optimizar el flujo de trabajo creativo de tu empresa, mejorando la calidad de tus contenidos y ahorrando tiempo en producirlos.

Así que, sin más preámbulos, vamos a comentarte cada una de ellas:

Movio.Io, esta plataforma utiliza tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para ayudar a las compañías a comprender mejor a su audiencia y personalizar su comunicación con ellos.

Pero la característica llamada «Avatar inteligente» es la que más te puede interesar ya que te va a permitir crear un avatar personalizado y programarlo para que realice tareas específicas, como responder preguntas frecuentes de clientes o generar contenidos automáticamente.

Copy.ai, es una herramienta capaz de generar contenido de alta calidad en varios idiomas, a partir de una prompt o un ejemplo de texto dado. El modelo de Copy.ai está entrenado en un gran corpus de datos de internet, lo que le permite generar contenido original y coherente. Esta herramienta es útil para tareas como la creación de contenido para blogs, redes sociales, correos electrónicos de marketing, entre otras. Además, Copy.ai te permite personalizar los resultados de acuerdo a tus necesidades, ya sea ajustando el tono, el lenguaje y la longitud del texto generado. Es una herramienta muy interesante si lo que busacas es ahorrar tiempo y esfuerzo en la creación de contenido.

DALL-E, es una de las herramientas que más habrás oído, es un modelo de procesamiento del lenguaje desarrollado por OpenAI. Y es una evolución de GPT (Generative Pre-training Transformer) siendo capaz de generar imágenes, videos y otros contenidos a partir de una descripción escrita. DALL-E ha sido entrenado en un gran corpus de datos de internet y es capaz de generar contenido original a partir de una sola palabra o frase de descripción. Es un modelo de gran capacidad de generación de contenido y es capaz de generar imágenes y videos que no existen en la realidad. Es una herramienta muy útil para diseño, publicidad, entretenimiento y otras áreas.

DeepL, es una herramienta de traducción automática desarrollada por la empresa alemana DeepL GmbH. Utiliza tecnologías de aprendizaje automático y redes neuronales para ofrecer traducciones de alta calidad en varios idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, español, italiano, entre otros.

Se diferencia de otros servicios de traducción automática ya que utiliza una técnica conocida como aprendizaje profundo, lo que permite que las traducciones sean más precisas y naturales. Además, DeepL cuenta con una interfaz de usuario sencilla y amigable, lo que facilita su uso tanto para usuarios particulares como para empresas.
Puedes utilizarla de manera gratuita en su versión web, aunque también ofrece una versión de pago para usuarios que requieren un mayor volumen de traducciones o un mayor nivel de personalización.

Clipdrop, esta herramienta disponible para dispositivos móviles te va a permitir extraer de una imagen elementos físicos. Es muy útil para obtener imágenes de producto sin fondo para subir a paginas web, reescalar y mejorar, teniendo también un potente editor de iluminación para generar retratos profesionales.

Estas son solo algunas de las herramientas de las que existen, pero aún te tenemos muchas más de las que te queremos hablar.
Por ello no olvides seguirnos en redes sociales ya que ahí te contamos las últimas novedades e información de ultima hora.