Ya tenemos a las primeras empresas en querer formar parte del futuro que pueden obtener gracias al Digital Business Hub, y eso es un gran orgullo para nosotros.

La emoción, el trabajo en equipo y la constancia son los ingredientes que caracterizan a cada una de ellas, además de ser una generación de líderes que están dispuestos a transformar sus negocios.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, para que puedan generar un impacto positivo en la sociedad. Estamos orgullosos de llevar adelante este proyecto con ellas, porque estamos convencidos de que juntos podemos ser más eficientes y mejores.

Nuestras empresas son el motor de nuestro país, y su digitalización es la clave para que puedan seguir creciendo y generando empleos. Por eso, estamos comprometidos a apoyarlas en su transformación digital: desde soluciones tecnológicas hasta herramientas de gestión, pasando por capacitación personalizada.

Si estas desarrollando una idea que cambiará el mundo, tienes tu sitio con nosotros.

Da el paso.

¿Cómo hacerlo?
Enviando un email a gestion@digitalbusinesshub.es incluyendo
como archivos adjuntos el Formulario de Solicitud y la Declaración Responsable.

Las solicitudes recibidas por correo serán registradas en el Registro Oficial de la Cámara de Comercio por estricto orden de entrada, atendiendo a la fecha de recepción de los correos.
Aunque también puede presentarse de manera presencial en el Registro de la Cámara de
Comercio en la Calle Luis Amador, 26 18014 de Granada en horario de 9:00 a 14 horas.

¿Hasta cuando?
Las solicitudes de participación podrán presentarse a partir del día siguiente de la publicación de esta
convocatoria y hasta el 30 de Junio de 2023 a las 14:00 horas